CLASIFICATORIAS

La formación de Chile para enfrentar a Uruguay en el Centenario

Llegó el gran día. Este viernes 8 de septiembre Chile debuta en las Eliminatorias 2026 enfrentando a Uruguay en el estadio Centenario en un partido en el que la Roja no contará con Alexis Sánchez y, probablemente, tampoco con Arturo Vidal.

El mediocampista que milita en el Athletico Paranaense está en un 99% descartado advirtió Directv, dejando una mínima posibilidad para que Vidal pueda jugar esta noche. En caso de no estar, el técnico Eduardo Berizzo tiene definido a su reemplazante: Diego Valdés.

La formación de Chile vs. Uruguay

La Roja saldría a la cancha del Centenario con: Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz y Diego Valdés; Ben Brereton y Alexander Aravena.

¿Qué canal transmite el partido de Chile ante Uruguay?

El partido está programado para las 20 horas de este viernes 8 de septiembre en el Estadio Centenario de Montevideo. El encuentro será transmitido por Chilevisión y su señal online. 

Así está quedando la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 arrancaron este jueves con tres partidos y dos elencos ganadores: Argentina y Colombia.

La Albiceleste superó 1-0 a Ecuador con golazo de Lionel Messi de tiro libre mientras que la escuadra cafetalera venció por el mismo marcador a Venezuela.

En tanto, Paraguay y Perú igualaron sin goles en Ciudad del Este en un compromiso donde la «Bicolor» jugó 50 minutos con un jugador menos por la expulsión de Luis Advíncula por doble amonestación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba