MAGAZINE

Luis Miguel llora en su décimo y último show en Chile: fans lo despidieron con ovación

Luis Miguel completó anoche su estadía de 10 conciertos en Movistar Arena, escenario que fue testigo de sus lágrimas una vez que finalizó el espectáculo.

En secuencias difundidas y viralizadas en redes sociales, el “Sol de México” no pudo contener las lágrimas una vez que vino el momento de la despedida y los vítores. Así, entre sollozos, el artista se despidió de Chile luego de una saga de shows que no estuvo exenta de polémicas y problemas de salud.

Tras su paso por Argentina (donde también ofreció 10 shows), Luis Miguel arribó a Santiago con evidentes problemas de salud, que quedaron de manifiesto desde sus primeras presentaciones.

Tal como se pudo constatar  el cantante tuvo que apoyarse en el público para sacar adelante sus shows en el país, acudiendo al “karaoke” en los momentos de más vocal.

Sus “incondicionales”, al otro lado del escenario, respondieron enfáticas: mientras el músico se hidrataba o buscaba momentos para respirar o toser, la audiencia lo socorrió con mutua complicidad.

Quizás fueron esas las postales que “Micky” buscó en su memoria al momento del décimo y último adiós en el Movistar Arena chileno, donde marcó un récord en la cartelera local.

En su última postal en Santiago, el artista fue despedido con una larga ovación. Revisa a continuación algunos videos del último show de Luis Miguel en Chile:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba