ATACAMA

En Los Loros Carabineros sorprendió hombre con orden detención pendiente

 

El imputado de iniciales H.H.V.V., de 46 años, y de acuerdo a información proporcionada por el Suboficial Marco Sepúlveda Herrera, Jefe del Retén Sacramento (f), mantenía orden de detención vigente por el delito de receptación desde tribunales en Coquimbo.

El imputado se encontraba trabajando en un fundo a más de 60 Km. del poblado de Los Loros, al interior de la comuna de Tierra Amarilla.

Fue a raíz de una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía de Coquimbo, de fecha 22 de agosto de 2023, recepcionada en el destacamento a través del sistema interno de órdenes judiciales de la institución.

En virtud a ello, el personal de servicio de segundo patrullaje en la población cuando se encontraba adoptando procedimiento por ebrios, sorprendió a este individuo deambulando por el sector, por lo que se le practicó el control de identidad y consultando a la central de comunicaciones “CENCO” quien informó que mantenía una orden de detención vigente por el delito de receptación.

Se hace presente que el imputado registra dos detenciones anteriores por lesiones menos graves y tres por robo en lugar habitado, además de otras dos por receptación.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba