MAGAZINE

Joven denunció a su cita ante la policía por negarse a dividir la cuenta

El hombre aseguró haberse sentido estafado por la joven. Pagó cerca de 150.000 pesos en la cita.

 

Una cita terminó de la peor forma en Rusia, donde un joven denunció ante la policía a su acompañante debido a que ella se negó a dividir la cuenta del restaurant donde habían asistido.

De acuerdo a lo que expuso La Vanguardia, la situación ocurrió en la ciudad de Moscú. Los dos jóvenes se habían conocido en una aplicación.

Ambos estuvieron hablando por una semana antes que el muchacho le pidiera la salida, a lo que ella aceptó. Fue así como compartieron una cena bastante costosa.

La cuenta fue de 16.000 rublos, algo así como 145.000 pesos chilenos. Fue así como el hombre pidió a la joven si ella podía pagar la mitad.

Pero se encontró con la negativa de la mujer, quien, de acuerdo al reporte, no quiso realizar la acción debido a que él había comido y bebido mucho más.

Mujer se negó a dividir cuenta en cita

Los dos habrían tenido una larga discusión, hasta que la muchacha decidió pararse y dejar el lugar, bastante indignada.

Finalmente, él pagó lo que habían consumido en el restaurant. Sin embargo, decidió llevar a cabo una acción, por lo menos, cuestionable.

Esto ya que acudió a la estación de policía más cercana, para denunciar a la mujer por “haber sido estafado en la cita”.

Medios locales sostienen que la situación fue estampada en el lugar, aunque se desconoce si la policía está buscando a la muchacha o no.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba