PAÍS

Anuncian fecha del Black Friday 2023: estas son las marcas y tiendas que participarán

Entre los ya confirmados, se encuentran empresas relacionadas a la venta de vestuario, viajes, tecnología, equipo deportivo y accesorios para mascotas, entre otras.

 

Ya hay fecha para nueva versión del Black Friday donde participarán cerca de 60 comercios, los cuales son de diferentes rubros.

Según se detalló en la página web oficial del evento, éste se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre, oportunidad que tendrán muchas personas para adquirir productos a un precio más bajo.

Entre los ya confirmados, se encuentran empresas relacionadas a la venta de vestuario, viajes, tecnología, equipo deportivo y accesorios para mascotas, entre otras.

El año pasado, según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), participaron en este evento un total de «1.793 tiendas físicas y 585 e-commerce, entre ellos 21 participantes de regiones. Además, se sumaron 39 fundaciones de beneficencia».

Para conocer cuáles son las marcas cuáles son las marcas y tiendas que serán parte del Black Friday 2023, deben ingresar a la página oficial para conocer toda la información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba