
Matías Fernández vivió su gran fiesta de despedida a estadio lleno
El ídolo de Colo Colo y campeón con La Roja dijo adiós al fútbol profesional.
Un Estadio Monumental hasta las banderas albergó la alegre despedida de Matías Fernández, quien puso oficialmente punto final a su destacada carrera con una eufórica respuesta de los fanáticos.
Tras espectáculos musicales y actividades, se dio inicio al fútbol en la cancha «David Arellano». El partido de exhibición enfrentó a los «Amigos de Colo Colo», con Esteban Paredes, Gonzalo Fierro, Sebastián Cejas, entre otor, y los «Amigos de Matías», con Giuseppe Rossi, Humberto Suazo, Diego Godín y más.
Matías y su socio Jorge Valdivia iniciarion en el lado rojo del combinado internacional, con un lúdico juego y pases que entretuvieron y emocionaron a los hinchas al recordar su dupla en Colo Colo 2006 y la selección.
«Chupete» Suazo también emocionó con su presencia, aunque estuvo poco tiempo ya que debe jugar por San Luis en la Primera B este domingo. Hubo un amplio dominio de los «Amigos de Matías», con anotaciones de Fernández, Valdivia y Giuseppe Rossi.
El resultado final de 6-5 para los invitados del mundo fue lo de menos. Lo principal era acompañar a Fernández en su celebración. En el segundo tiempo el «14» se vistió de «Cacique» y terminó jugando con sus tres hijos, en un lindo momento.
Al final del encuentro, las luces se apagaron para dar paso a un homenaje con fuegos de artificio y los gritos a todo pulmón del público. «Matías no se va» fue la consigna que culminó la gran jornada que agradeció al «14 de los blancos» por todo lo entregado sobre el césped.