PAÍS

Millonario robo afecta al Estadio Nacional: delincuentes sustrajeron artículos de los Panamericanos

 

Delincuentes ingresaron a robar la tarde de este martes al Estadio Nacional, donde sustrajeron objetos vinculados a los juegos Panamericanos Santiago 2023, especialmente televisores que serían usados para trasmitirlos en el principal coliseo deportivo del país.

Según los primeros antecedentes, personal de la productora Media Pro mantenía diversas cámaras para la transmisión de los juegos al interior de un container. Faltando minutos para las 16 horas,, se percataron que la seguridad del lugar había sido vulnerada y confirmaron la sustracción de especies.

Desde el lugar, se sustrajeron distintas especies que iban a ser utilizadas, principalmente cámaras para la transmisión de los Juegos Panamericanos en el Estadio Nacional.

Personal del Laboratorio de Criminalística del OS9 de Carabineros acudieron el lugar tras la denuncia, para realizar los peritajes y determinar más circunstancias sobre este robo.

El Teniente Coronel Marcos Jiménez de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que al momento de los hechos, Carabineros aun no tenía desplegados los servicios preventivos al interior del coliseo de Ñuñoa.

De momento, no se ha realizado el avalúo sobre lo robado, pero se estima una cifra millonaria, considerando que se robaron televisores y cámaras.

Asimismo, desde la empresa no han entregado alguna información con respecto a las características de las especies tecnológicas robadas ni tampoco algún avalúo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba