SANTIAGO 2023

“Lo di todo, nada que reprochar”: la desazón de Chris Vorphal al ser eliminadas en el voleibol playa

 

En un emocionante enfrentamiento en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el equipo femenino de vóleibol playa chileno, representado por Chris Vorphal y María Francisca Rivas, demostró su valentía enfrentándose a la destacada dupla estadounidense, pero finalmente cayó por 2-0 en los cuartos de final.

Las norteamericanas Corine Quiggle y Sarah Murphy aseguraron su paso a las semifinales al ganar el primer set por 21-18 y el segundo por 21-16. A pesar de la derrota, el equipo chileno dejó todo en la cancha, mostrando un juego sólido y competitivo.

Chris Vorphal, una de las integrantes del dúo chileno, compartió sus reflexiones después del emocionante encuentro: «La participación sigue, si bien nosotras no seguimos avanzando a semifinales, tenemos que definir los otros puestos. Me cambié de deportes hace tres años, jugaba vóley piso, y cuando lo hice, uno de mis objetivos era este partido. Soñé mucho tiempo con una instancia así. Lo di todo, no tengo nada que reprocharme. Siento que fueron mejores las chicas de Estados Unidos».

Además, Vorphal se refirió al futuro de la dupla con Francisca Rivas: «Cumplimos un ciclo juntas, las dos conversamos que íbamos a llegar a Santiago 2023. El torneo todavía no termina, no sé qué vamos a hacer cada una después. Si siento que hay que saber irse a tiempo de los lugares, de las personas, de los procesos, y ha sido una gran compañera conmigo la Fran. Hemos conquistado muchas cosas, independiente de que hoy día no se nos dio».

Aunque el camino en las semifinales se cierra para el equipo chileno de vóleibol playa femenino, su desempeño ha dejado una marca de determinación y espíritu deportivo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba