DEPORTES

Colo Colo vs. Universidad de Chile, EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver el Superclásico femenino?

 

Todo se define este domingo. Luego que Universidad de Chile y Colo Colo empataran 1 a 1 en la semifinal del Campeonato Nacional femenino, este domingo 19 de noviembre, ambas escuadras definirán el paso a la final en el Estadio Monumental en una nueva versión del Superclásico femenino.

Universidad de Chile llega con dos bajas a este encuentro, ya que Carla Guerrero debió salir por una lesión en el brazo, mientras que María Martínez fue expulsada. En tanto las albas buscarán hacerse fuertes como local ante un gran marco de público, ya que se han vendido más de 13 mil entradas para este encuentro.

Superclásico femenino: ¿A qué hora y qué canal transmite Colo Colo vs. Universidad de Chile?

El clásico será transmitido en vivo y en directo este domingo 19 de noviembre desde las 16:30 hrs. a través de Zapping Sports, canal 86 de la plataforma de TV online Zapping.

La otra semifinal

La escuadra que resulte ganadora se llevará el boleto a la gran final del certamen femenino, donde enfrentarán a la ganadora de la llave entre Santiago Morning y Coquimbo Unido. El cuadro microbusero llega con ventaja, ya que derrotó 2-0 en el partido de ida. Esta llave se define el sábado 18 de noviembre a las 12:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba