PAÍS

Menor de 6 años perdió la vida en accidente de tránsito en sector La Higuera

 

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, se habría tratyado de un volcamiento en la ruta D-110, en el sector de Punta de Choros, al norte de La Serena.

Un lamentable accidente carretero se registró en horas de la tarde del martes en el sector de Punta de Choros, comuna de La Higuera, siniestro que cobró la vida de una niña de 6 años.

Así lo confirmó el teniente Mario Soto, oficial de la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros.

Según indicó el oficial, por orden de la Fiscalía local un equipo de la SIAT se trasladó hasta el sector de Punta de Choros, específicamente a la ruta D-110, próximo al kilómetro 33, para indagar las circunstancias de lo ocrrido.

Al respecto detalló que se trató de “un accidente de tránsito, tipo volcamiento, en donde lamentamos el fallecimiento de una menor de 6 años aproximadamente”.

“Es por ello que se realizaron en el sitio del suceso todas las diligencias investigativas con la finalidad de poder obtener respuestas y así poder establecer la dinámica y causa basal del accidente”, indicó el oficial de Carabineros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba