DEPORTES

Drone, luces y el ’King’ estampando su camiseta: así fue la presentación de Arturo Vidal en Pedrero

Arturo Vidal fue presentado oficialmente en el estadio Monumental

 

La noche del 22 de enero del 2024 quedará marcada para siempre entre los fanáticos de Colo Colo. Esto luego que se oficializara el retorno de Arturo Vidal, el futbolista chileno más ganador de todos los tiempos.

El ‘Rey’, incluso, contó con una presentación especial en el mismo Estadio Monumental pasada las 23:00 horas, que pudo ser vista a través de las cuentas de Facebook y Youtube de la institución.

Más de 55 mil personas siguieron la transmisión que duró cerca de media hora, en la que Vidal entregó sus primeras palabras como fichaje ‘albo’.

“El objetivo más grande acá es volver a Colo Colo internacionalmente entre los 3 mejores equipos de Sudamérica (…) Llego en un momento maravilloso”, afirmó.

Pero Vidal no solamente habló. El jugador también se paseó por el recinto acompañado de su pareja, la colombiana Sonia Isaza, su hijo Alonso, y sus hermanos.

Al ingresar al campo Arturo fue recibido por un juego de luces, después recibió su camiseta desde un drone y hasta se dio tiempo para estamparla con su apellido y número. Obviamente, el 23.

Finalmente, Arturo Vidal se puso la indumentaria y la exhibió bajo los aplausos de los pocos presentes. El Rey ha vuelto y sonríe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba