DEPORTES

Arturo Vidal: Todo este cariño espero devolverlo jugando bien y cumpliendo los objetivos

 

Este jueves, el Estadio Monumental fue testigo de la emocionante presentación oficial de Arturo Vidal como nuevo integrante de Colo Colo. Ante un estadio casi repleto, el experimentado jugador se mostró agradecido por el cálido recibimiento de los hinchas y expresó su compromiso de devolver ese cariño en el terreno de juego.

En la rueda de prensa posterior a la presentación, el «Rey» Vidal compartió su emoción al declarar: «Como dije hace un momento, todo este cariño que he recibido espero devolverlo jugando bien y cumpliendo los objetivos que tenemos por delante». El jugador también expresó su asombro al ver el estadio lleno durante la bienvenida, destacando la pasión y entrega de la hinchada colocolina.

Vidal, conocido por su trayectoria internacional, también señaló la importancia de su regreso a Colo Colo como un posible estímulo para otros jugadores que se encuentran en el extranjero y podrían considerar regresar al fútbol chileno. «Creo que con mi llegada acá a otros compañeros también les va a dar ganas de volver, el cariño que se recibe es inmenso», afirmó.

El futbolista abordó temas más amplios, tocando la situación actual del fútbol chileno y la reciente problemática en torno a un posible paro convocado por el Sifup. Vidal expresó su deseo de que la situación se resuelva pronto y que el campeonato no se vea afectado, instando a la ANFP a mejorar sus prácticas: «No lo he visto el tema, he estado tan pendiente de lo que estoy viviendo en Colo Colo, pero ojalá se solucione lo antes posible y que el campeonato no se pare por tonteras. La ANFP tiene que empezar a hacer las cosas bien».

La incorporación de Arturo Vidal a Colo Colo ha generado gran expectación y entusiasmo entre los aficionados, marcando un hito en la historia reciente del club y del fútbol chileno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba