DEPORTES

Huachipato y Colo Colo inician la temporada con la definición de la Supercopa

 

Este domingo, Colo Colo se prepara para su primer gran desafío del año 2024 al enfrentarse a Huachipato en la Supercopa, en un emocionante encuentro que promete ser un espectáculo deportivo de alta intensidad. Previo al enfrentamiento, el técnico de los albos, Jorge Almirón, destacó la significativa influencia de Arturo Vidal en el camarín, resaltando su aporte tanto en el entrenamiento como en la cohesión del equipo.

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra los «Acereros», el estratega argentino expresó con entusiasmo: «Llevo mucho tiempo dirigiendo y la verdad se hace muy fácil entrenar con Arturo (Vidal). Es uno más del plantel y la calidad del jugador es muy notoria».

Jorge Almirón elogió el esfuerzo de los directivos por incorporar a Arturo Vidal al equipo, reconociendo el compromiso y la dedicación del experimentado futbolista: «Los directivos hicieron un gran esfuerzo en traer a Arturo (Vidal). Sé que quiere mucho al club y entrena todos los días para ganar. A nosotros nos empuja todos los días».

La presencia de Arturo Vidal en Colo Colo no solo se destaca por su talento en el campo de juego, sino también por su papel motivador y cohesionador en el vestuario. Su compromiso y entrega diaria son vistos como un impulso fundamental para el equipo, consolidando su papel como un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El «Cacique» se medirá contra los «Acereros» este domingo a las 19:00 horas, en un enfrentamiento que promete emociones fuertes y que marcará el inicio de las aspiraciones de Colo Colo en la Supercopa 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba