MAGAZINE

Autoridades confirmaron Viña 2024: Habrá donaciones a damnificados

Durante el evento se implementará un sistema de aportes, además de otras acciones.

 

La incertidumbre por Viña 2024 se acabó: Tras los devastadores incendios que azotaron a la Región de Valparaíso, la realización del evento fue puesta en duda. Fue el contralmirante Daniel Muñoz, de la Jefatura de la Defensa Nacional en Valparaíso en por el contexto de los incendios en la región, quien este viernes dio la autorización para que el evento sí se realice.

El certamen, fijado entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, tendrá diversas iniciativas de carácter solidario que buscarán recaudar fondos para las víctimas y damnificados por esta catástrofe bajo el lema «Arriba Viña».

Viña 2024 solidario

En colaboración con Desafío Levantemos Chile y Techo, Viña 2024 dispondrá de un sistema de donaciones que funcionará a través de un código QR que será exhibido en pantalla.

Además se detalló que en diversos puntos de la Quinta Vergara se recibirán útiles escolares, se llevarán a cabo subastas digitales y se apardinará una escuela musical.

Los jurados del Festival de Viña también se comprometieron a visitar y compartir con diversas comunidades afectadas por los incendios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba