DEPORTES

Un Colo Colo lleno de cambios visita Rancagua para enfrentar a O’Higgins

 

Colo Colo, el emblemático equipo de fútbol chileno, se encuentra viviendo un inicio alentador de temporada, y en la antesala de su revancha por la fase previa de la Copa Libertadores, buscará ratificar su buen momento este domingo ante O’Higgins a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio El Teniente, aunque lo hará con un equipo alternativo.

El «Cacique» viene de un debut positivo con una contundente victoria 0-3 visitando a Unión Española en la primera fecha, seguido de otro triunfo 0-1 en Mendoza ante Godoy Cruz. Estos resultados han generado una gran ilusión entre los aficionados de cara a la segunda jornada del Campeonato.

En vista de la importancia del duelo de revancha programado para el próximo jueves en el Estadio Monumental, el director técnico Jorge Almirón optará por cambiar a todo el equipo en el enfrentamiento ante O’Higgins, brindando descanso a los jugadores que actuaron en Argentina.

La alineación prevista para este encuentro incluirá a Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en la zaga; César Fuentes, Vicente Pizarro y Diego Plaza como volantes; mientras que en la delantera estarán Matías Moya, Guillermo Paiva y Jeyson Rojas.

No obstante, desde Rancagua, O’Higgins busca complicar las cosas y ha habilitado todos los sectores para un impresionante marco de público local, excluyendo a los visitantes.

Con el ímpetu de la reciente victoria 1-3 visitando a Deportes Copiapó, O’Higgins espera acercarse, al menos, al rendimiento que llevó a una goleada 5-1 contra Colo Colo hace más de un año en tierras rancagüinas.

Juan Manuel Azconzábal, director técnico de O’Higgins, planea alinear a: Nicolás Peranic en el arco; Simón Contreras, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz y Pedro Navarro o Antonio Díaz en defensa; Cristóbal Castillo, Matías Moya, Bryan Rabello y Martín Sarrafiore en el medio; dejando a Arnaldo Castillo y Octavio Bianchi en la delantera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba