DEPORTES

Lazio quiere dar el batacazo ante Bayern Munich en octavos de la Champions

 

Este martes, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), la Lazio se embarcará en una misión audaz para eliminar al Bayern Munich en la revancha de los octavos de final de la Champions League en el Allianz Arena. Después de sorprender en el encuentro de ida con una victoria mínima, el equipo romano alimenta la esperanza de avanzar a los cuartos de final del prestigioso torneo europeo y derrotar a un gigante que enfrenta dificultades.

El Bayern Munich, eliminado recientemente de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente fuera de su alcance, se aferra a la Champions League para rescatar su temporada. La presión sobre el entrenador Thomas Tuchel ha aumentado, y en Alemania se especula que la eliminación en octavos de final podría precipitar el fin de su vínculo con el club.

La alineación probable del Bayern para este crucial enfrentamiento incluirá a Neuer; Kimmich, De Ligt, Dier, Guerreiro; Pavlovic, Goretzka; Tel, Müller, Musiala; y Kane.

Por su parte, el equipo dirigido por Maurizio Sarri buscará una actuación épica para lograr la clasificación, necesitando un empate para alcanzar el objetivo. La posible formación de la Lazio incluirá a Provedel; Marusic, Gila, Romagnoli, Hysaj; Luis Alberto, Guendozi, Vecino; Felipe Anderson, Zacagni e Immobile.

Simultáneamente, en España, la Real Sociedad se enfrentará al PSG, buscando revertir la desventaja de 2-0 sufrida en París en el partido de ida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba