ATACAMA

Cobresal e Iquique dan el vamos a la quinta fecha del Camp. Nacional

 

Este viernes, el equipo de Deportes Iquique se enfrentará a Cobresal en un emocionante duelo que marcará el inicio de la quinta fecha del Campeonato Nacional. Este enfrentamiento presenta realidades opuestas, con los «Dragones Celestes» buscando mantenerse en el liderato y los «Mineros» anhelando su primer triunfo de la temporada.

Deportes Iquique ha tenido un sólido desempeño en las primeras cuatro fechas del torneo, acumulando tres victorias contra Audax Italiano, Unión La Calera y Coquimbo Unido, además de un empate con Everton. Con 10 puntos en su haber, el equipo dirigido por Miguel Ramírez se encuentra en la cima de la tabla, con la determinación de consolidar su posición con tres puntos más en este próximo enfrentamiento.

A pesar de que el historial entre Deportes Iquique y Cobresal muestra un equilibrio, con tres empates y un triunfo para cada equipo en los últimos cinco encuentros, el conjunto dirigido por Gustavo Huerta buscará revertir su actual situación. Aunque los «Mineros» se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación con solo 1 punto.

El partido entre Deportes Iquique y Cobresal se llevará a cabo este viernes a partir de las 20:30 horas, con arbitraje a cargo de Matías Assadi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba