DEPORTES

Chile derrota a club italiano antes de enfrentar a Francia

El entrenador de la selección chilena utilizó una formación distinta a la que presentó ante Albania.

 

Luego de vencer a Albania, este sábado Chile volvió a la cancha y disputó un partido amistoso contra Reggiana, club de la Segunda División de Italia que es dirigido por el exfutbolista de la Lazio y el Milan, Alessandro Nesta.

Para este duelo, Ricardo Gareca utilizó a los futbolistas que no jugaron o que sumaron pocos minutos el día viernes. En esa línea, la formación que usó el “Tigre” hoy fue con Gabriel Arias en el arco; Nicolás Fernández, Matías Catalán, Francisco Sierralta y Thomas Galdames en defensa; Esteban Pavez, César Pérez y Lucas Assadi en el medio; Marcos Bolados, Ben Brereton y Cristian Zavala en ataque.

En el segundo tiempo, los cambios que realizó el entrenador de La Roja fueron Brayan Cortés en reemplazo de Arias y Alexander Aravena en sustitución de Brereton.

En cuanto al resultado, la selección chilena derrotó al cuadro italiano por 1-0. El gol fue obra de Thomas Galdames, quien, tras un córner, se impuso en el aire y metió un impecable cabezazo para vencer al portero rival.

El próximo amistoso de Chile por la fecha FIFA será contra Francia, duelo que se jugará el martes 26 de marzo en Marsella, a las 17:00 horas de nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba