MAGAZINE

¿Qué ver?: La alucinante historia de «El problema de los 3 cuerpos»

La obra de ciencia ficción habla sobre el contacto de la humanidad con una raza extraterrestre.

 

Uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix en los últimos años ya está disponible en su catálogo.

Se trata de la serie «El problema de los 3 cuerpos», la nueva aventura televisiva de D. B. Weiss y D. Benioff tras el abrutpo y polémico final de la aclamada «Game of Thrones». Curiosamente la dupla de directores volvió a adaptar una novela, al igual que con «Canción de hielo y fuego».

En esta ocasión fue el libro del mismo nombre escrito por el chino Cixin Liu y cuya historia se centra en el contacto de la humanidad con una raza extraterrestre. En la adaptación televisiva «El problema de los 3 cuerpos» cuenta con un elenco multirracial encabezado por Eiza Gonzalez, Benedict Wong y Liam Cunningham.

A lo largo de sus 8 episodios la serie sigue a un grupo de científicos que comienza a jugar un extraño y tecnológico videojuego, pero empiezan a morir uno por uno, sin saber que este misterio está conectado con un mensaje recibido desde el espacio 40 años antes.

Palm Royale – Apple TV+

Kristen Wiig encabeza esta comedia dramática de época ambientada en la década de los 60, donde una mujer estará dispuesta a todo para formar parte de la alta sociedad de «Palm Royale», un exclusivo club de damas de Miami.

Con una historia liviana sobre feminismo, discriminación y las clases sociales altas, esta serie logra hacer reír e identificarse con sus personajes. Laura Dern y el cantante Ricky Martin también componen el elenco.

La caza del asesino – Apple TV+

Tobias Menzies («Game of Thrones», «The Crown») interpreta a Edwin Stanton, el Secretario de Guerra de Estados Unidos al momento del fin de la Guerra Civil y el asesinato del entonces presidente Abraham Lincoln.

Este thriller histórico ficcionado mostrará los esfuerzos para encontrar al famoso actor que mató al presidente y para sofocar una posible rebelión de los Estados Confederados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba