DEPORTES

Universidad Católica y Tiago Nunes: Experiencia y expectativas para la franja

 

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, ha brindado detalles sobre el proceso de selección que culminó con la elección del entrenador brasileño Tiago Nunes como nuevo director técnico del equipo cruzado. Buljubasich destacó la experiencia de Nunes y lo consideró idóneo para liderar al club en este momento crucial.

 

«Entrevistamos a cinco entrenadores, Tiago fue el primero. Luego tuvimos entrevistas con otros cuatro técnicos, de los cuales no daremos los nombres. Tras las cinco entrevistas, el directorio se reunió para tomar la decisión. Esperamos que Tiago nos acompañe hasta el final de la temporada y, con suerte, por más tiempo», explicó Buljubasich durante la presentación de Nunes en San Carlos de Apoquindo.

El gerente deportivo detalló que la entrevista con Nunes fue productiva y mostró interés mutuo. Sin embargo, se optó por no tomar una decisión inmediata debido a compromisos personales del entrenador. «Tiago iba a ser papá al lunes siguiente, por lo que los tiempos calzaban para nuestro proceso», agregó.

«Estamos contentos de tener a Tiago con nosotros. Creemos que es un entrenador con experiencia, ideal para este momento. Nos puede ayudar mucho y estamos comprometidos en brindarle a él y a su cuerpo técnico todas las condiciones necesarias para su trabajo», concluyó Buljubasich.

Con la llegada de Tiago Nunes, Universidad Católica busca consolidar su posición en el ámbito futbolístico nacional e internacional, confiando en el liderazgo y experiencia del nuevo director técnico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba