PAÍS

Crimen del mayor Emmanuel Sánchez: Gobierno confirma procedimientos a lo largo del país para dar con Dayonis Orozco

El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, entregó detalles sobre las labores investigativas que buscan dar con el ciudadano venezolano, que es apuntado como el autor de los disparos que terminaron con la vida del carabinero.

 

Durante esta jornada, el Gobierno entregó detalles sobre las labores investigativas respecto a la búsqueda del ciudadano venezolano Dayonis Orozco, el otro imputado por el crimen del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez y que se encuentra prófugo.

En detalle, el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, afirmó que se están realizando diversos operativos a lo largo del país, de los cuales no quiso profundizar para “limitar la información”.

“Se están llevando adelante una serie de procedimientos”, partió señalando.

Carabineros ha incrementado el trabajo en distintas comunas y regiones del país. Pero ustedes entienden muy bien, y yo también entiendo que es muy legítimo, que muchas veces se hagan preguntas vinculadas a este caso. Pero cuando se están llevando adelante procesos tan sensibles como este, nosotros tenemos que limitar la información que tenemos hasta que la información que se dé no pueda comprometer procedimientos en curso”, agregó.

No obstante, aseguró que se están realizando operativos “en distintas comunas de la Región Metropolitana y en otras partes del país”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba