DEPORTES

Detienen a DT de Comunal Cabrero por golpear al presidente de Deportes Valdivia

Raúl Villablanca fue agredido con golpes de puño por parte de Edgardo Abdala, quien pasará a control de detención luego de protagonizar los incidentes que marcaron el partido por la Tercera División A.

 

En Monte Aguila, por una nueva jornada de la Tercera División A, la máxima categoría del fútbol amateur en Chile, se enfrentaron Comunal Cabrero y Deportes Valdivia, encuentro que finalizó empatado a 2.

Sin embargo, el resultado pasó a un último plano, considerando que, tras el encuentro, se produjo derechamente una batalla campal entre jugadores y staff técnico de ambos conjuntos, incluyendo agresiones directas, como se aprecia en la transmisión de Radio Pilmaiquén.

Sin embargo, quien se vio más perjudicado fue el presidente de Deportes Valdivia, Raúl Villablanca, quien es la persona a la que se aprecia como más fuertemente agredida. Ahí, es golpeado por un jugador de Comunal Cabrero, que aún no ha sido identificado, y el DT del equipo, Edgardo Abdala.

Propinó golpes de puño al presidente, dejándolo con una fractura nasal, con daño orbital en su visión y seis costillas fracturadas. Va a pasar a control de detención. El entrenador de Valdivia (Vicente Kalleg) está en control, le están tomando declaraciones”, aseguró a ADN Deportes el ayudante técnico de Deportes Valdivia, Álvaro Alfaro, confirmando que Carabineros detuvo al entrenador de Comunal Cabrero.

De hecho, a través de un comunicado, el elenco de la Región de los Ríos reportó que Raúl Villablanca fue trasladado de urgencia a un centro de mayor complejidad debido al nivel de daño que le ocasionaron.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba