DEPORTES

La UC lamentó «expresiones y gestos» de Nicolás Castillo y ofreció disculpas

Cruzados emitió un breve comunicado por las publicaciones del delantero.

 

Cruzados, a través de un breve comunicado, lamentó y se disculpó por las polémicos gestos y publicaciones que hizo el delantero Nicolás Castillo tras el triunfo de Universidad Católica ante U. de Chile en el clásico universitario.

«Cruzados lamenta las expresiones y gestos de un jugador de nuestro plantel a la hinchada rival y ofrece las disculpas correspondientes«, señaló el club, sin mencionar el nombre del delantero.

«Estas actitudes no se condicen con los valores que debe manifestar todo representante de nuestra institución», sentenció el club.

En cancha, cuando la UC dejaba partía rumbo al camarín tras el partido, Castillo dedicó gestos obscenos a la hinchada azul en el Estadio Nacional; y posteriormente hizo vulgares publicaciones, con ataques a los fanáticos de la U y también a Johnny Herrera, histórico excapitán laico, quien lo criticó por su actitud.

Según información de Cooperativa Deportes, Castilló viajó a España tras el partido, para un tratamiento kinesiológico, por lo que es posible que esté un par de semanas fuera del equipo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba