MAGAZINE

Filtran cuánto ganaría Pamela Díaz por entrar a ¿Ganar o Servir?

La Fiera se integraría al nuevo reality de Canal 13, donde llegaría a causar estragos, sobre todo con una mujer: Oriana Marzoli.

 

Pamela Díaz estaría a solo un paso de firmar con ¿Ganar o Servir?. Y la suma por la que lo haría es definitivamente estratosférica.

Es que según varios, la Fiera entraría pronto al nuevo encierro de Canal 13, causando estragos en una mujer: Oriana Marzoli.

Esto porque, según dicen las malas lenguas, la española estaría iniciando una relación con Facundo González, quien en la vida real tuvo un affaire con la morena.

Por ello, la entrada de la modelo dejaría la grande. Y lo peor de todo es que sería por una suma millonaria, que superaría ampliamente lo que le pagaron en Tierra Brava.

Pamela Díaz, la mejor pagada

Así, según Mario Velasco, conductor del espacio Zona de Estrellas, Canal 13 habría accedido a las peticiones de Pamela.

Y estarían dispuestos a cancelarle un gran monto por su retorno a la casona ubicada en Perú, donde se sumaría a este nuevo encierro.

“Tengo la información de que Pamela Díaz estaría cobrando algo así como cuatro millones de pesos diarios. Esto equivale a 28 millones a la semana, lo que quiere decir que cobra alrededor de 120 millones de pesos al mes”, lanzó el animador.

De esta forma, ahora solo queda esperar a ver si efectivamente Pamela Díaz entra o no a ¿Ganar o Servir? a hacer de las suyas. ¿Les gustaría?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba