DEPORTES

Jaime García vuelve a sonreír: alcanza acuerdo y será entrenador de Santiago Wanderers

 

El exentrenador de Ñublense, Jaime García, regresa al fútbol nacional al acordar dirigir a Santiago Wanderers tras la salida de Francisco Palladino.

Tras varios meses de inactividad en el fútbol, Jaime García vuelve a sonreír. El entrenador, que hizo historia con Ñublense, volverá a dirigir en el balompié nacional.

Y es que el ‘profe García’ habría alcanzado esta jornada total acuerdo con la dirigencia de Santiago Wanderers, y sería presentado en los próximos días.

El pasado lunes la escuadra ‘caturra’ había anunciado oficialmente la salida de su director técnico Francisco Palladino y su cuerpo técnico. Y 24 horas después, ya arregló su reemplazante.

Según información de La Tercera, García hasta habría bajado las pretensiones económicas junto a su entorno para sumarse al conjunto de Valparaíso.

Hay que destacar que Santiago Wanderers atraviesa un presente complejo en la Primera B del fútbol chileno, pues se ubica decimotercero con solo 14 puntos.

Por ahora, hasta que se oficialice el arribo de García, la dirección del primer equipo está bajo las órdenes del entrenador interino Domingo Sorace.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba