DEPORTES

“Propuestas ya ha recibido”: El primer interesado en fichar a Claudio Bravo tras su salida del Betis

 

El pasado domingo Claudio Bravo fue homenajeado por el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín para despedirlo de manera oficial luego de que se confirmara su partida del club al término de la presente temporada.

Ahora, con 41 años, el portero chileno debe definir cuál será su próximo paso futbolístico, surgiendo un posible destino: Estados Unidos.

Según informa El Mercurio, «propuestas ya ha recibido. Y la más concreta es de la MLS», detallando que por ahora volver a Chile «no está en la mente del dos veces campeón de América».

¿Qué pasa con Colo Colo? «El equipo que lo formó, no lo tiene en sus planes», asegura el mismo medio.

Betis vs. Real Madrid: Fecha y hora del partido

Por la última jornada de Liga, el Betis de Manuel Pellegrini visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. El partido está programado para las 15 horas de Chile del sábado 25 de mayo.

n sus trece visitas al Santiago Bernabéu, el DT chileno no ha ganado con ninguno de sus cuatro equipos -Villarreal, Málaga, Manchester City ni Betis- y presenta en el feudo madridista una estadística de ocho derrotas y cinco empates, dos ellos con el conjunto verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba