DEPORTES

Santiago Wanderers hizo oficial la contratación de Jaime García

El club "caturro" fichó al extécnico de Ñublense.

 

Este jueves 23 de mayo el club de Primera B Santiago Wanderers hizo oficial la contratación del técnico chileno Jaime García como sucesor de Francisco Palladino, con la misión de mantener la categoría y meterse en la lucha por el regreso al fútbol de honor.

«Como club tenemos la grata misión de informarles a todos nuestros hinchas, socios y medios de comunicación, que el destacado DT nacional Jaime García Arévalo firmó esta mañana por el Decano del fútbol chileno», señalaron desde Valparaíso.

García, exentrenador de Ñublense, llegará a Playa Ancha junto al ayudante técnico Diego Santelices, el preparador físico Luis Alberto Leiva, el segundo PF Claudio Pino y su preparador de arqueros, Ricardo Carrillo.

«Oriundo de Cartagena, y destacado siempre por su personalidad ganadora, el profesor Jaime García ha dirigido en instituciones como Deportes La Serena, Santiago Morning y Ñublense, equipo donde protagonizó una exitosa campaña que lo llevó a ascender a Primera División el año 2020, logrando dos excelentes temporadas que lo tuvieron como protagonista del campeonato nacional, y de la Copa Sudamericana 2023″, apuntaron.

García y su cuerpo técnico estarán habilitados para debutar este fin de semana ante Deportes Antofagasta.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba