DEPORTES

¿Mauricio Isla en la mira de Colo Colo ?: revelan la exigencia de Almirón que acerca del ’Huaso’

 

El ‘Huaso’, que termina contrato con Independiente de Argentina a fines de diciembre de 2024, interesa en Macul y no se descarta que inicien una ofensiva para repatriarlo a mitad de temporada.

El nombre de Mauricio Isla comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas como firme opción para reforzar la banda derecha de Colo Colo para el segundo semestre.

El ‘Cacique’ viene de meterse en la pelea por la cima del Campeonato Nacional 2024, por lo que Blanco y Negro ya comienza a trabajar para salir al mercado de pases y potenciar el equipo para la segunda rueda.

El cuadro albo también tiene la chance de seguir disputando copas internacionales en el segundo semestre, por lo que el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2024 asoma como un atractivo fichaje en Pedrero.

El ‘Huaso’, que termina contrato con Independiente de Argentina a fines de diciembre del presente año, interesa en Macul y no se descarta que inicien una ofensiva para repatriarlo a mitad de temporada.

Y el periodista de TNT Sports que sigue cada paso del cuadro albo, Dani Arrieta, reveló el principal motivo que acerca al oriundo de Buin al ‘popular’.

El profesional apuntó que el entrenador Jorge Almirón “va a exigir jerarquía” a la hora de reforzar el plantel y el lateral de 35 años calza a la perfección con la petición del trasandino, gracias a sus títulos en Europa y como bicampeón de América con La Roja.

Es el único que calza con lo que pide Jorge Almirón. Además según su entorno, Mauricio Isla ve con buenos ojos el retorno al fútbol chileno, principalmente por temas familiares -para estar más cerca de sus hijas-”, indicó Arrieta.

Recordar que durante el año 2023, el ex Juventus, Marsella y la UC sonó con fuerza en Pedrero. Gustavo Quinteros, DT albo de ese entonces, quiso al ‘Huaso’ pero la cláusula que le puso la UC no le permitía fichar en otro equipo chileno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba