TENDENCIA

Cantante se casó con fantasma y se separó porque el espectro la engañó

Ahora adoptó un payaso poseído

 

Un insólito triángulo amoroso protagonizó la cantante británica Brocarde, quien se casó con el fantasma de un soldado victoriano, el que, según asegura ella, la engañó.

Ahora, la artista adoptó un payaso poseído y señala que su ex está celoso.

Según publicó el New York Post, Brocarde se casó con Edwardo, un fantasma que la engañó y luego la acosó.

Esto habría motivado el divorcio del particular matrimonio, pero la cantante, quien tiene un gusto por lo paranormal, decidió adoptar un payaso poseído.

La artista aseguró que gracias a su amor por el teatro y la actuación se “conectó” con el payaso, luego de pasar una noche en el The Clown Motel en Nevada.

“Me sentí obligada a aprender más sobre este hombre, y sentí que quería ser rescatado”, dijo Brocarde al NYPost, donde agregó que “El Clown Motel es un entorno competitivo para los payasos, hay cientos de ellos compitiendo por la atención de los visitantes, así que quería ver cómo se comportaría en diferentes entornos”.

El Clown Motel es considerado uno de los lugares más embrujados de Nevada, por lo que es un sitio que atrae a la cantante.

“El motel es fascinante, ya que muchos asesinatos se han reportado en el sitio a lo largo de los años, y las circunstancias de muchas muertes han sido desagradables. Se cree que hay fuerzas oscuras trabajando en esa área, ya que está cerca de un portal. También hay un cementerio al otro lado del estacionamiento, así que no es el lugar más alegre, irónicamente, de ahí los payasos”, añadió Brocarde.

También añadió que se cree que muchos fantasmas viven en el motel, y que algunos incluso han poseído a los payasos.

Tras dejar el motel, junto al payaso recorrió diversos lugares de Estados Unidos, como por ejemplo una salvaje noche en Las Vegas y Hollywood. De momento, solo se han registrado sutiles señales de posesión en el payaso, añade el medio.

Exfantasma estaría celoso

Tras adoptar al payaso mientras recorría el mundo filmando lugares embrujados para el piloto de su programa de televisión, Brocarde volvió a casa, sin embargo, quedó un asunto pendiente: su exfantasma.

Según dijo, Edwardo ha sido tranquilo y rara vez toma contacto con ella durante estos días, pero el “alma” del soldado victoriano estaría inquieta con la presencia de otro fantasma en la casa.

La cantante enfatizó en que la energía de Edwardo es poderosa y que en general es manejable, pero que no le gusta el payaso. De hecho, muchas veces lo encuentra cerca de la puerta.

“No tiene nada de qué preocuparse, ya que no tengo intención de casarme con un fantasma de payaso, aunque eso sería divertido. El payaso está aquí solo por motivos de investigación, y definitivamente no necesito entrar en un triángulo amoroso paranormal”, dijo Brocarde.

La cantante incluso defiende la actitud de su “exesposo” fantasma, asegurando que puede que haya sentido alguna energía negativa en el payaso, por lo que solo la está cuidando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba