DEPORTES

Claudio Bravo elogia a Manuel Pellegrini durante su visita al complejo Juan Pinto Durán

 

Claudio Bravo, el destacado portero de La Roja, dedicó sentidas palabras de admiración a Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Betis, durante la visita del técnico al complejo de entrenamientos Juan Pinto Durán.

El ‘Ingeniero’ fue invitado por Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección Nacional, para presenciar la jornada de entrenamiento de La Roja este sábado. Durante su visita, Pellegrini tuvo la oportunidad de reencontrarse con Claudio Bravo, su pupilo en el Real Betis, quien no seguirá en el club español.

En un ambiente de camaradería, Pellegrini compartió en el centro de entrenamientos junto al cuerpo técnico de Gareca y los porteros Gabriel Arias y Brayan Cortés. Claudio Bravo aprovechó la ocasión para expresar públicamente su admiración por el técnico.

«’Tu excelencia y dedicación te hacen destacar entre los demás’. Don Manuel Pellegrini, el mejor técnico chileno de la historia», escribió Bravo en sus redes sociales, acompañado de varias fotos de la visita de Pellegrini. «Un lujo para nuestro fútbol. Lo mejor siempre Míster. Calma y precisión», añadió el histórico guardameta de La Roja.

El combinado nacional se encuentra actualmente en plena preparación para su próximo duelo amistoso contra Paraguay, programado para este martes 11 de junio en el Estadio Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba