Ante el aumento de tensiones entre la esposa y la ex amante del defensa inglés Kyle Walker, el equipo de seguridad de la selección de Inglaterra ha implementado medidas especiales para prevenir conflictos en caso de un eventual triunfo en la final de la Euro 2024.
A principios de año, se reveló la infidelidad de Walker hacia su esposa, Annie Kilner, con Lauryn Goodman. Además de sus dos hijos con Kilner, Walker tuvo otros dos hijos producto de su relación extramatrimonial con Goodman. Tras pedir disculpas públicamente y hacer un mea culpa en una entrevista, Walker logró evitar la separación con Kilner y se distanció de Goodman. Sin embargo, ambas mujeres han coincidido durante los partidos de Inglaterra en la Euro, intercambiando indirectas en redes sociales y miradas en las gradas.
Dada la presencia de ambas en la final contra España, la seguridad inglesa ha decidido que Goodman «no pueda acercarse» al espacio reservado para las familias de los jugadores. De este modo, si los «Three Lions» ganan el título, será Kilner y sus hijos quienes podrán acceder a la cancha para las celebraciones.
Es importante señalar que, según informa el Daily Mail, Kilner y los menores no participaron en una reunión de la selección con familiares durante la concentración para evitar «distracciones externas».
El partido por el título europeo entre Inglaterra y España se jugará este domingo 14 de julio a las 15:00 horas de Chile.