Polémicas decisiones sigue tomando la Conmebol cuando faltan menos de dos días para la gran final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
En el partido que atraerá a todo el continente, el ente sudamericano quiere ponerle el máximo folclor posible, aunque con determinaciones polémicas, por decir lo menos.
Resulta que la última iniciativa de Conmebol es aplazar en 10 minutos más el entretiempo entre la Albiceleste y los cafetaleros, esto, a pesar de que el partido podría ser muy intenso o parejo.
En concreto, el descanso duraría 25 minutos y no 15 como suele ser en el fútbol, solo para que se presente la colombiana Shakira a cantar ante todo el público que repletará el estadio del Inter Miami.
Otros importantes artistas que estarán en la cita serán Karol G, que entonará el himno cafetalero y Abel Pintos, que hará lo propio con la melodía de Argentina.
Consignar que esta eventual decisión trajo consigo múltiples críticas de los hinchas en las redes sociales, asegurando, entre múltiples comentarios, que la Conmebol “está matando el fútbol”.