El presente de Nicolás Peric tras pasar dos semanas internado en la clínica

 

Nicolás Peric, exarquero de Rangers y de la Selección Chilena, ha superado un serio problema de salud que lo mantuvo internado durante aproximadamente dos semanas en la Clínica Santa María. Ahora, de vuelta a sus funciones en radio La Metro, Peric compartió detalles sobre su experiencia y su estado actual.

Peric expresó su alegría por regresar al trabajo y reencontrarse con sus compañeros. «Echaba mucho de menos a mis compañeros. Fue un recibimiento maravilloso. Nunca pensé que me iban a extrañar tanto», comentó, según recoge LaHora.

El exarquero relató la difícil situación que atravesó, explicando que sufrió una infección en la pleura, localizada en un área complicada entre el corazón, el pulmón y la vértebra. «Gracias a Dios, pudieron identificar el bicho que me estaba atacando. Aspiraron gran parte de la infección y me dieron el antibiótico correcto», añadió.

Sobre su estado actual, Peric aseguró sentirse mucho mejor, aunque reconoció lo difícil que fue el proceso. «Fue un momento feo, un momento de poca claridad, de entender poco lo que pasaba y si la operación iba a lograr sanarme», explicó.

Finalmente, Peric se mostró optimista y motivado por su regreso al trabajo. «Estoy saliendo adelante. Tengo que tomar medicamentos por dos meses más. El hecho de volver a trabajar me da mucho ánimo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *