Palestino se enfrenta a Cuiabá en el repechaje a octavos de final de la Copa Sudamericana 2024

 

Este jueves, Palestino recibirá a Cuiabá de Brasil en el Estadio «Ester Roa» de Concepción, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT), en el partido de ida del repechaje a octavos de final de la Copa Sudamericana 2024.

El equipo árabe alcanzó esta fase tras terminar en tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores, donde fue superado por Bolívar y Flamengo. Desde finales de mayo, Palestino ha experimentado cambios significativos, incluyendo la salida del técnico Pablo «Vitamina» Sánchez, quien se trasladó a Liga de Quito llevándose a Fernando Cornejo. En su lugar, el argentino Lucas Bovaglio asumió la dirección técnica, logrando mantener un buen rendimiento del equipo, que alcanzó la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile al vencer a Santiago Wanderers.

En la previa del encuentro, Bovaglio comentó: «Tenemos la posibilidad de competir de igual a igual. Hay que tratar de pensar que la llave no se va a definir en el primer partido, que son 180 minutos y los de allá más complicados todavía».

La posible alineación de Palestino incluirá a César Rigamonti; Dilan Zúñiga, Iván Román, Cristian Suárez, Misael Dávila; Ariel Martínez, Nicolás Linares, Felipe Chamorro; Bryan Carrasco, Junior Marabel y Jhonatan Benítez.

Cuiabá llega al enfrentamiento después de una victoria como visitante por 1-2 contra Bahía, rompiendo una racha de cinco partidos sin ganar. A pesar de este triunfo, el equipo brasileño sigue en una posición complicada en la tabla del Brasileirao, ocupando el decimoquinto lugar y estando cerca de la zona de descenso.

La posible alineación de Cuiabá será con Walter; Railan, Marllon, Alan Empereur, Ramon; Fernando Sobral, Lucas Mineiro, Denilson; Jonathan Cafú, Derik Lacerda; Isidro Pitta.

El árbitro del encuentro será el peruano Roberto Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *