Cobresal confirma la grave lesión de Diego Coelho: “Lo dejará fuera de las canchas por un tiempo prolongado”

 

Cobresal confirmó que la gravedad de la lesión que sufrió el atacante Diego Coelho el pasado sábado en el partido ante la U, el cual terminó en un empate 3-3.

“Lamentamos informar que nuestro delantero, frente a Universidad de Chile, sufrió un desprendimiento de un tendón que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo prolongado”, señalaron los “Mineros” a través de sus redes sociales, este martes.

“Coelho llevaba 13 goles en la presente temporada entre Copa Libertadores, Copa Chile y Torneo Nacional. ¡Fuerza querido, Diego! Estaremos esperando tu regreso y goles con la albinaranja”, agregó el cuadro norteño sobre el artillero uruguayo de 29 años.

Así las cosas, Cobresal pierde de manera indefinida a su principal carta de gol, justo en un momento donde el equipo de El Salvador está luchando por alejarse de la parte baja de la tabla.

Por ahora, los “Mineros” se ubican en el puesto 12 con 16 puntos, a solo dos unidades de la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *