Casi seis meses han pasado, y aún no hay respuesta de ninguna parte. El pasado 11 de febrero, Colo Colo y Huachipato le daban el vamos a la temporada 2024 con la disputa de la Supercopa.
Arturo Vidal y Carlos Palacios le daban un provisorio 2-0 al ‘popular’. Pero, inexplicablemente, delincuentes disfrazados de hinchas de Colo Colo comenzaron a generar graves disturbios en la galería norte del Estadio Nacional.
Por ello es que José Cabero, juez del partido, decidió detener el encuentro en el minuto 79 y desde ese entonces, nunca más se supo del partido.
Han pasado los meses y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) salió al paso de la situación y pidió explicaciones a la ANFP.
“Buenos tardes ANFP. Por encargo de nuestros asociados tenemos la siguiente consulta: ¿Cuándo se terminará de jugar el partido de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?”, cuestionaron.
Agregaron que “la poca información genera incertidumbre en los jugadores y no ayuda a la competencia. Slds”, cerraron en sus redes sociales.