Cobresal rescata un punto en Talcahuano ante Huachipato

 

Cobresal logró un valioso empate sin goles ante Huachipato en su visita a Talcahuano, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 del Campeonato Nacional 2024. A pesar de la necesidad de ambos equipos de sumar tres puntos, el conjunto de El Salvador consiguió rescatar una unidad que le permite mantenerse en la undécima posición de la tabla con 20 puntos, pensando en salir de la zona baja de la tabla.

El partido, caracterizado por la solidez defensiva de ambos equipos, tuvo a los arqueros Fabián Cerda y Leandro Requena como figuras destacadas. Requena, defendiendo los colores de Cobresal, fue clave para mantener su portería invicta, con al menos dos intervenciones cruciales que evitaron la caída de su equipo.

Con este resultado, Cobresal continúa luchando por alejarse de la parte baja de la tabla y mantener sus aspiraciones en el torneo. Su próximo desafío será enfrentar a Deportes Iquique el domingo 18 de agosto en condición de local, donde buscarán sumar de a tres para seguir escalando posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *