Confirman Fallecimiento de los siete Ocupantes de la Avioneta Accidentada en Aysén

 

El delegado presidencial de la Región de Aysén, Rodrigo Araya, ha confirmado que los siete ocupantes de una avioneta que se estrelló este viernes han fallecido. La aeronave, un modelo Piper Navajo, operada por la empresa Transportes Aéreos San Rafael, partió desde el aeródromo de Coyhaique con destino a Chile Chico a las 09:13 horas.

El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 15:00 horas en el sector Las Horquetas, cerca de Villa Cerro Castillo. Las víctimas incluyen al piloto y a los seis ocupantes que se encontraban a bordo en el momento del accidente. La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ha comenzado la investigación para determinar las causas del siniestro.

El delegado Araya informó que no hay sobrevivientes y que se ha notificado a las familias de las víctimas. Además, anunció que se está constituyendo un equipo de investigación que incluye al fiscal regional, al Servicio Médico Legal (SML) y a peritos especializados, quienes, a partir de mañana, serán trasladados al lugar en un helicóptero de la Fuerza Aérea para realizar los procedimientos necesarios y trasladar los cuerpos al SML.

El proceso de investigación continuará durante el fin de semana, con el objetivo de esclarecer las causas del accidente lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *