Una noche de terror vivió una madre que fue víctima del violento robo de su vehículo, en el que iba a bordo su hijo de un año en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.
De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas en calle Lazo con Monja Alférez. Allí, la mujer se encontraba en su automóvil junto al menor, quien estaba en su silla de seguridad, esperando a su pareja.
En ese momento, fue abordada por una motocicleta con dos sujetos a bordo, de los cuales uno de estos la apuntó con una pistola y la obligó a bajarse del vehículo, sin dejar que ella pudiera sacar a su hijo.
“Abandonado en la vía pública”
Luego, vecinos hallaron al lactante abandonado en el sector de calle Portales, en la comuna de El Bosque. Sobre esto, el capitán David González, de la Prefectura Sur Metropolitana, explicó que “un recurrente se acerca a la 39 Comisaría de El Bosque y señala que había un menor de edad a bordo de su silla abandonada en la vía pública”.
“Personal de la comisaría se constituye inmediatamente en el lugar, donde logra corroborar el buen estado de salud del menor, el cual estaba siendo asistido por vecinos, quienes le prestaron la primera ayuda”, añadió.
Finalmente, los funcionarios policiales se encuentran realizando diligencias para dar con el paradero del vehículo robado en San Miguel.