Club Deportes Copiapó informó esta semana mediante comunicado oficial, la desvinculación de los jugadores Nicolás Vargas y Leonardo Pais del plantel profesional.
Tras la finalización de sus respectivos contratos, el club llegó a un acuerdo cordial con ambos futbolistas para su salida, agradeciendo su dedicación y profesionalismo durante su permanencia en la institución, señalaron
Deportes Copiapó expresó su gratitud hacia Vargas y Pais por el compromiso y esfuerzo demostrado a lo largo de su tiempo en el equipo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos personales y profesionales.
Esta decisión marca un nuevo capítulo para los jugadores, mientras el club busca la manera de no perder la categoría, tarea casi imposible restando pocas fechas para el termino del Campeonato.
Vargas, central titular del «León de Atacama», defendió el club desde mediados de 2023 luego de una turbulenta salida de Ñublense y en la presente campaña suma 22 partidos, con tres goles y una expulsión, ante Universidad Católica.
El uruguayo Pais, en tanto, llegó el pasado mes de enero desde Montevideo Wanderers. Sin consolidarse como fijo en el esquema, registra 15 duelos totales, un gol y una asistencia.