Un descendido Deportes Copiapó sufre dura derrota ante Audax Italiano

 

En el Estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Copiapó enfrentó a Audax Italiano en un partido marcado por el reciente descenso del equipo atacameño, descendido en la fecha anterior. Los locales aprovecharon esta situación y se impusieron con claridad por 4-1, resultado que confirma el mal momento que este año marcó a los leones de Atacama.

Desde el inicio del partido, Audax Italiano salió con determinación para asegurar su permanencia en la categoría, encontrando rápidamente el gol a los 10 minutos de la mano de Luciano Arriagada. El atacante, formado en Colo Colo, demostró su inspiración al anotar también el segundo tanto a los 22 minutos con un potente disparo desde fuera del área, dejando a Deportes Copiapó sin respuestas en los primeros minutos del encuentro.

La situación se complicó aún más para el “León Atacameño” cuando, solo dos minutos después, Ignacio Jeraldino aumentó la ventaja con otro remate de media distancia, colocando el 3-0 antes de la media hora de juego. El equipo de Atacama intentó resistir, pero su desconexión en el terreno de juego daba cuenta de su último lugar en la tabla.

En la segunda mitad, Audax controló el ritmo del partido con tranquilidad, y, a los 80 minutos, Lautaro Palacios convirtió un penal para los locales, sentenciando el partido.

Aunque Rodrigo Orellana logró descontar para Deportes Copiapó también desde los doce pasos a los 86 minutos, el resultado final fue 4-1.

Ahora Deportes Copiapó, deberá cerrar una pobre temporada ante Colo Colo en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *