La Roja oficializa tres bajas para los partidos ante Perú y Venezuela

 

Como es costumbre en cada fecha eliminatoria, la selección chilena suma y suma bajas por problemas físicos, en este caso, para los partidos ante Perú y Venezuela.

Ya antes del comienzo de los trabajos se había liberado a Williams Alarcón, situación a la que se agregaron líos en torno a la situación de Darío Osorio y Erick Pulgar, que ante la gravedad de sus dolencias ni siquiera viajaron a nuestro país.

Estas dos ausencias se confirmaron la mañana de este martes por parte de la ANFP, al igual que otra deserción, la del lateral Marcelo Morales.

Ya durante la jornada de ayer lunes, el defensa de la U de Chile se había hecho exámenes a la rodilla, situación que determinó que no estaba en condiciones físicas óptimas.

“Todos presentan patologías que limitan su participación en entrenamientos y partidos durante la actual convocatoria”, explicaron desde La Roja a través de un comunicado para confirmar las bajas de Darío Osorio, Erick Pulgar y Marcelo Morales.

De hecho, es por esta última deserción que Ricardo Gareca optó por llamar a última hora al lateral de Colo Colo, Erick Wiemberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *