El animador Julio César Rodríguez se despidió de la conducción del programa «PH» en Chilevisión para asumir nuevas labores en el canal.
A través de un sentido mensaje el conductor agradeció al equipo del espacio, a «Yerko Puchento» y a la audiencia del programa. «Gracias a ustedes fue imbatible. Difícil competencia contra excepcionales programa», destacó Rodríguez.
En ese sentido aprovechó de criticar a Canal 13 y al reality «Palabra de Honor», asegurando que «ni con su rating chanta puede superarnos».
«Lo más importante es que pusimos de moda de nuevo conversar y llevamos a ‘PH’ a ser comentario obligado de su contenido en las casas, las oficinas, los portales, los diarios y otros programas de TV», agregó.
Nuevos desafíos
El motivo principal para la salida de Julio César Rodríguez de «PH» tiene relación con su llegada a «Primer Plano», el clásico programa de farándula que retornará a las pantallas este domingo 8 de diciembre en horario prime.
En tanto Diana Bolocco se hará cargo de la animación de «PH» durante todas sus emisiones.