Trump asegura que sus seguidores abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl

 

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que sus seguidores fueron responsables de los abucheos dirigidos a la cantante Taylor Swift durante el Super Bowl, disputado entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

A través de su red social Truth Social, Trump afirmó que la artista tuvo «una noche peor que los Chiefs» y que «MAGA no perdona», en referencia a su movimiento político. Swift, quien asistió al evento para apoyar a su pareja, el jugador Travis Kelce, fue abucheada cuando apareció en las pantallas del estadio.

Aunque los silbidos podrían haber sido atribuidos a la rivalidad deportiva, Trump llevó el incidente al plano político, recordando que la cantante apoyó a la demócrata Kamala Harris en la última campaña electoral. En tanto, Kelce había destacado como un «gran honor» la asistencia del exmandatario al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *