Palestino se juega su opción en Copa Sudamericana ante Cruzeiro, se juega en Coquimbo

 

Palestino recibirá este jueves a Cruzeiro en el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso», desde las 20:30 horas, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, en un duelo clave para sus aspiraciones de avanzar a octavos de final.

El conjunto árabe llega como segundo en la tabla con tres puntos, tras un valioso triunfo por 2-0 frente a Unión Santa Fe. Su rival, en tanto, ocupa el último lugar del grupo sin unidades, luego de caer ante Mushuc Runa, actual líder con seis puntos, y ante el propio elenco argentino.

A pesar de haber cedido terreno en el torneo chileno tras la reciente derrota por 1-0 ante O’Higgins, Palestino mantiene el liderato en la liga local y afronta este compromiso con la presión de seguir sumando en el plano internacional.

«Vamos a enfrentar al último subcampeón, un rival durísimo que si bien no arrancó bien la copa tiene un gran plantel y por nuestro comienzo estamos obligados a sumar de a tres», comentó el técnico Lucas Bovaglio en la antesala del encuentro.

Cruzeiro, por su parte, buscará revertir su mal inicio en la competencia y cortar una racha de siete partidos sin ganar como visitante, resultado que lo dejaría prácticamente sin opciones en el certamen continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *