PAÍS

Conducía bajo efecto de las drogas: chofer de micro derribó cuatro postes de luz y chocó un vehículo en Las Condes

 

Detenido se encuentra un chofer del sistema RED que durante la madrugada protagonizó una loca carrera entre La Cisterna y Las Condes, derribando postes y chocando un automóvil. El conductor del bus estaba bajo efectos de las drogas.

Un conductor del sistema RED colisionó una serie de postes del alumbrado público y un vehículo particular desde la comuna de La Cisterna hasta Las Condes.

El conductor del vehículo quedó en calidad de detenido y, según las primeras pesquisas, conducía bajo los efectos de drogas.

Todo ocurrió durante la madrugada de este viernes y comenzó en la estación intermodal de La Cisterna.

El conductor del recorrido G08 debía comenzar su recorrido en ese sector en dirección a San Bernardo. Sin embargo, se desvió hacia la autopista Vespucio Sur y emprendió camino hacia Las Condes.

En el trayecto, condujo de manera temeraria y a exceso de velocidad. A la altura de Vespucio con Simón Bolívar, colisionó con un vehículo particular y dejó lesionado a su chofer.

Luego, siguió avanzando y en Francisco Bilbao con Vespucio derribó cuatro postes.

Finalmente, se detuvo a la altura de Colón, donde fue detenido. La uniformada agregó que, tras las primeras pericias de la SIAT, se determinó que circulaba bajo efectos de las drogas.

Se espera que el sujeto sea formalizado en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba