DEPORTES

El Team Chile lanza su álbum oficial para Santiago 2023

Panini diseñó un inédito producto coleccionable con más de 300 láminas de deportistas del Team Chile.

 

La selección chilena de todos los deportes ya cuenta con álbum propio. El Comité Olímpico de Chile y Panini lanzaron el álbum del Team Chile para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, producto gratuito y digital creado exclusivamente para la cita panamericana.

El libro, que supera las 600 láminas, considera a más de 300 deportistas del Team Chile. Además, contará con figuras de los rostros de ADN Deportes como Carlos Costas, Víctor Cruces, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Danilo Díaz, Cristian Arcos y Rocío Ayala.

Miguel Ángel Mujica, presidente del COCH, valoró la iniciativa. “Para el Comité es muy importante marcar presencia en distintas plataformas en un momento histórico para nuestro deporte. Esta es una novedosa forma para acercarnos a un público más juvenil y esperamos que todos se animen a coleccionar las láminas de nuestros deportistas”, afirmó.

Además, no todo será online. En los próximos días, en la tienda de Panini estará disponible la opción de comprar el álbum físico de Santiago 2023 con toda la colección de láminas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba