SANTIAGO 2023

La Roja femenina cayó ante México en los Panamericanos

 

La selección chilena femenina comandada por Luis Mena, comenzó un duelo muy disputado con una sonrisa en el rostro en el primer tiempo, pero todo se diluyó con el correr del encuentro y finalmente, el marcador se inclinó a favor de México que aprovechó de gran forma los errores nacionales.

La Roja abrió la cuenta mediante Fernanda Pinilla a los 37′, pero los fallos de mitad de cancha hacia atrás fueron un bálsamo para las aztecas quienes clavaron tres estocadas gracias a Rebeca Bernal a los 56′, María Sánchez a los 76′ y Diana Ordoñez para remontar el compromiso y quedarse con la victoria por 3 a 1.

Un duro tropiezo para las chilenas encabezadas por Tiane Endler, quien no estuvo contundente en la portería en momentos claves del compromiso.

Sin embargo, nada está dicho aún en la fase de grupos de fútbol femenino en los Panamericanos.

Ahora deberán dar vuelta la página para poder buscar una victoria que les de el pase directo al selecto grupo de las cuatro mejores del certamen.

El rival a vencer en el siguiente compromiso será Jamaica, duelo pactado para este sábado 28 de octubre a contar de las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba