MAGAZINE

Taylor Swift recibe nominación en nueva categoría de los Globos de Oro

La cantante estadounidense fue nominada por su película de "The Eras Tour".

 

Taylor Swift ha llegado a la cima este 2023. La gira gira mundial de la artista, que fue elegida por Time como Persona del Año, «The Eras Tour» ha sido un rotundo éxito que incluso llegó a las pantallas de cine.

Y por dicho filme, estrenado en octubre, la cantante ha sido nominada a un Globo de Oro en la nueva categoría Logro cinematográfico y de taquilla.

Cabe mencionar que solo a días de su estreno, la cinta de Swift superó a «This Is It» de Michael Jackson como la película de conciertos más taquillera de la historia recaudando hasta ahora un total de 249.6 millones de dólares a nivel mundial, y pasando el mínimo de 150 millones que se exige para poder postular al galardón.

En esta categoría, «Taylor Swift: The Eras Tour Film» se enfrentará a «Barbie», «Guardians of the Galaxy Vol. III», «John Wick 4», «Misión Imposible: Sentencia mortal», «Spider-Man: Across the Spider-Verse», «Oppenheimer» y «Super Mario Bros: La película».

La versión cinemátografica del tour de la trece veces ganadora del Grammy llegará próximamente al streaming, según confirmó la misma intérprete a través de redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba