DEPORTES

Conmebol confirmó los árbitros para el debut de los equipos chilenos en Copa Libertadores

Colo Colo, Palestino, Huachipato y Cobresal conocieron a los jueces que dirigirán en sus respectivos estrenos por la fase de grupos del torneo continental.

 

En la jornada de este martes, la Conmebol dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Los cuatro equipos chilenos que participarán en dicha instancia (Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino) ya conocen a los colegiados que impartirán justicia en sus respectivos estrenos en esta ronda del torneo continental.

El primer club nacional en salir a la cancha será Cobresal cuando reciba a Barcelona de Ecuador el martes 2 de abril desde las 19:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto. El árbitro de ese compromiso será el peruano Roberto Pérez.

En tanto, el vigente campeón del fútbol nacional, Huachipato, deberá medirse ante Estudiantes de La Plata el miércoles 3 de abril a las 19:00 horas en Talcahuano. Dicho compromiso será dirigido por el ecuatoriano Augusto Aragón.

Por su parte, Colo Colo hará su debut en la fase grupal frente a Cerro Porteño el próximo miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental. El juez central de ese partido será el argentino Facundo Tello.

Por último, Palestino se medirá ante Bolívar el jueves 4 de abril desde las 21:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Este encuentro será dirigido por el también argentino Yael Falcón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba